Despacho Gratis y Rápido en RM - Compra antes de 19hrs. y recibe el día Hábil Siguiente - Revisa las Políticas de Envío

Políticas de Entrega y Envío:

Despachos en Santiago

En Dante Store hemos crecido, por ello a su vez se nos hacía imposible seguir con el mismo esquema de despachos. Actualmente y dadas las condiciones de rutina y ambientales, decidimos trabajar con la empresa GMO, quienes nos han apoyado y con quienes desarrollamos un sistema de despacho preciso y certero para todos nuestros clientes dentro de Santiago Urbano y Periurbano (incluso en cuarentena), con tarifas dinámicas acordes al valor de su compra, según el siguiente detalle:

Zona 1 – Santiago Urbano – Despacho Gratis solo por compras superiores a $50.000.-

Comprende las siguientes comunas con un tiempo de entrega entre 1 y 3 días como máximo

 

COMUNAS DEL SANTIAGO URBANO

·         Cerrillos ·         Las Condes ·         Quilicura
·         Cerro Navia ·         Lo Barnechea ·         Quinta Normal
·         Conchalí ·         Lo Espejo ·         Recoleta
·         El Bosque ·         Lo Prado ·         Renca
·         Estación Central ·         Macul ·         San Bernardo
·         Huechuraba ·         Maipú ·         San Joaquín
·         Independencia ·         Ñuñoa ·         San Miguel
·         La Cisterna ·         Pedro Aguirre Cerda ·         San Ramón
·         La Florida ·         Peñalolén ·         Santiago Centro
·         La Granja ·         Providencia ·         Vitacura
·         La Pintana ·         Pudahuel  
·         La Reina ·         Puente Alto  

 

Y por compras inferiores al monto indicado se generan los siguientes cobros automáticos…

COSTOS DE ENVIO ZONA 1

00.000. A  10.000. $3.500.
10.001. A 15.000.  $3.000.
15.001. A 20.000.  $2.500.
20.001. A 25.000.  $2.000.
 25.001. A 30.000. $1.500.
30.001. A 50.000. $1.000.
50.001.-   Y MAS DESPACHO GRATIS

 

 

Zona 2 – Santiago Aledaño – Contempla Costos de envío según valor de compra.

Comprende las siguientes comunas con un tiempo de entrega entre 1 a 4 días como máximo.

COMUNAS DE SANTIAGO ALEDAÑO

·         Calera de Tango ·         Lampa
·         Colina ·         Pirque

 

Los costos asociados a dichos envíos serán los siguientes…

COSTOS DE ENVIO ZONA 2

00.000. A  10.000. $6.500
10.001. A 15.000.  $6.000
15.001. A 20.000.  $5.500
20.001. A 25.000.  $5.000
 25.001. A 30.000. $4.500
30.001. A 50.000. $4.000
50.001.-   Y MAS $3.500

 

Zona 3 – Santiago Periurbano o Rural – Contempla Costos de envío según valor de compra.

Comprende las siguientes comunas con un tiempo de entrega entre 1 a 6 días como máximo.

 

COMUNAS DE SANTIAGO PERIURBANO

·         Alhué ·         Padre Hurtado
·         Buin ·         Paine
·         Curacaví ·         Peñaflor
·         El Monte ·         San José de Maipo
·         Isla de Maipo ·         San Pedro
·         María Pinto ·         Talagante
·         Melipilla ·         Til Til

 

Los costos asociados a dichos envíos serán los siguientes…

COSTOS DE ENVIO ZONA 3

00.000. A  10.000. $8.500
10.001. A 15.000.  $8.000
15.001. A 20.000.  $7.500
20.001. A 25.000.  $7.000
 25.001. A 30.000. $6.500
30.001. A 50.000. $6.000
50.001.-   Y MAS $5.000

 

 

Despacho en Regiones

Para estos casos trabajamos con empresas de transporte externas como Starken, Chilexpress o Correos de Chile, dependiendo del gusto o solicitud del mismo cliente.

No contamos aún con valorizaciones por peso y distancia según pedido, pero establecimos una modalidad diferente que es Envío Cliente por Pagar, no le realizaremos ningún cobro al momento de comprar y aparecerá con despacho gratis, lo cual se refiere al trayecto desde nuestra Tienda hasta el medio de transporte escogido ya que el costo real de envío será cancelado directamente por usted al momento de recibir en la sucursal seleccionada.

Por otra parte, en caso de requerir el despacho directamente a domicilio, nos lo debe hacer saber mediante mensaje o whatsapp, esto tendrá un cobro adicional estimado solo a modo de referencia, para poder cancelar nosotros al transportista seleccionado en el momento de entregar el paquete, indicando a posterior la Orden de Transporte con el valor real cancelado y así poder cursar devolución del vuelto o diferencia entre lo realmente cancelado y lo cobrado por nosotros. Estos valores irán por rango y deberán ser cancelados mediante transferencia solo a modo de opción por el cliente y no obligatorio.

 

 

Alternativas de Entrega

Como empresa ofrecemos 3 modalidades rápidas y dinámicas (Por lo general dentro de 12, 24 o 48 horas), pensadas en el ritmo de vida actual, las cuales se exponen al concretar su compra, quedando así al criterio de cada usuario en cómo serán utilizadas, para ello se detallan a continuación:

Retiro en Local: (Mismo día o día siguiente) Esta modalidad no tiene ningún costo para el usuario y estará habilitada para clientes de todo Chile, solo deberá esperar la confirmación de compra realizada mediante un correo electrónico, en el que será indicado a partir de qué día y hora podrá retirar. Esto se hará efectivo de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábados de 11:00 a 18:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Despacho a Domicilio: (De 1 a 3 días hábiles dependiendo de la zona 1, 2 y 3) Esta modalidad es la más utilizada por nuestra familia de usuarios ya que dadas las condiciones actuales es más factible recibir el pedido solicitado directamente en el domicilio, sin exponerse a trámites, viajes, filas, aglomeraciones ni contagios, pudiendo obtener Despacho Gratis dependiendo de su zona y del valor de su compra. Además contamos con la particularidad de que la entrega es ordenada y más rápida, se le enviará un mensaje indicando día de entrega para que pueda coordinarse con tiempo, también en caso de no poder cumplir con la entrega por diversos motivos, estamos siempre en contacto.

Para coordinar todo lo anterior una vez realizada la compra, el cliente deberá esperar la confirmación de pago mediante un correo electrónico o whatsapp, haciendo efectiva la entrega según cada zona de lunes a viernes entre 10:00 a 22:00 horas.

*** Todo pedido realizado un día viernes, sábado o domingo será despachado desde el día Lunes o Hábil siguiente... 

Envío Cliente por Pagar: (dependerá del Transportista escogido y zona de envío) Esta modalidad es exclusiva para el uso de clientes que se encuentren totalmente fuera del rango de entrega personalizada y/o rural (zona 3 y regiones del país) y no realizaremos ningún cobro al momento de comprar, aparecerá con Despacho gratis, lo cual se refiere al trayecto desde nuestra Tienda hasta el medio de transporte escogido ya que el costo real de envío será cancelado directamente por usted al momento de recibir su pedido en la sucursal seleccionada.

Por ello ponemos a su disposición cualquiera de los medios de transportes que ofrece el mercado, permitiéndoles ajustar sus necesidades, no las nuestras. El costo y la fecha de entrega dependerán exclusivamente del medio escogido ya que todos utilizan peso, tamaño y localidad para calcular un envío. Por tanto y para tener una completa claridad, aconsejamos consultar previamente el costo aproximado  directamente en la página web de Starken, Chilexpress, Correos de Chile o el medio que estimen conveniente. Una vez aceptado y realizada la compra, se le enviará un correo o whatsapp con la confirmación de pago, mencionando también el día que saldrá su despacho.

Posterior a ello nos contactaremos para solicitar algunos datos adicionales necesarios como Rut y sucursal seleccionada haciendo entrega del pedido directamente en el medio escogido, luego enviaremos comprobante de entrega OT (Orden de Transporte mediante fotografía) para hacer seguimiento y valor definitivo a cancelar.

Por nuestra parte estaremos siempre monitoreando he informando desde que sale hasta que llega a su destino, manteniendo así el trato personalizado que se merecen.

  • Comercial Bralop SpA no se hace responsable de la No recepción de los productos o la entrega fallida de estos por información errónea ya que todos los despachos con esta modalidad se realizan con la información fielmente detallada por cada usuario registrado.

 

  • Comercial Bralop SpA siempre y en todos los casos de retraso, perdida o mala gestión del medio de transporte escogido asumirá con mucha responsabilidad hacia el cliente ya sea con la devolución de dinero, reenvío y/o reemplazo de dicha compra, para ello agotaremos todas las instancias cumpliendo con los protocolos de tiempo y espera de cada empresa, si bajo un tiempo prudente la entrega no se hace efectiva procederemos a reclamar directamente al medio de transporte, evitando la dilatación de tiempo para el cliente y otorgando así una tranquilidad ya que su dinero no será perdido.

 

¿Cómo es el Proceso de Ingreso y Despacho?

Cuando realizas una compra ya sea online o telefónica, dependerá del horario y de la zona para gestionar el despacho.

Toda compra realizada antes de las 11:00 horas am., podría ser despachada el mismo día o al siguiente según cercanía, pasado ese horario podrán ser agendadas para el día siguiente o subsiguiente, también dependiendo de la demanda actual.

Normalmente todo pedido realizado y revisado hasta las 19:00 horas se agenda automáticamente para el día hábil siguiente.

Por último, en caso de compras realizadas en comunas de la zona 3 (rurales de Santiago) o Regiones, si son realizadas antes de las 14:00 horas serán preparadas y entregadas el mismo día al medio de transporte escogido, pasado ese horario la entrega será al día hábil siguiente, dependiendo de los horarios de atención de cada empresa.

Las entregas se realizan durante el día y no contamos con modalidad de coordinar horarios especiales, para ello se le avisa al cliente mediante mensaje o whatsapp con la finalidad de que pueda avisar tanto en conserjería o a alguna persona cercana que pueda recepcionar.

Los Despachos son coordinados solo de Lunes a Viernes (exceptuando Sábados, Domingos y algunos festivos).

 

  • Nos reservamos el derecho de seleccionar según urgencia de compra la prioridad de entrega, por ejemplo si un cliente realiza una compra de alimento medicado tendrá prioridad indistintamente del orden de llegada v/s una compra realizada por juguetes o accesorios que no se contemplan de primera necesidad.

 

Eventos Especiales (Cyber-Day, Descuentos Flash o Campañas)

Para compras realizadas en estos días especiales nos comprometemos a entregar lo más rápido posible dentro de las posibilidades, de todas formas se recomienda no comprar con urgencia ya que el rango de tiempo normal podría extenderse entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la demanda. De todas formas estaremos siempre en contacto con nuestros clientes para coordinar.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: